ASOCIACION DEPORTIVA


Contacta con nosotrosAcceder a entrenamientosAcceder a calendario de carreras






Seguidores

martes, 1 de septiembre de 2009

XXVI Cross Urbano El Verdeo en Arahal







El pasado viernes día 28 estuvimos en la carrera popular del Arahal, el Cross Urbano de El Verdeo, evento incluido en las propias fiestas del pueblo.

Aunque eran más de las 21:00 h. de la noche cuando dieron el aviso de salida, la temperatura que se registraba sobrepasaba los 30º.

La carrera en si, bien en general, la organización y los voluntarios muy amables.

Destacaría sobre el perfil que aunque es una carrera muy corta, con tan sólo 8000 metros por el pueblo, es un circuito en el que continuamente se va girando entre callejuelas con el inconveniente de perder el ritmo en cada uno de los giros. Digo yo, que a Pentinel que estaba por alli y que le salió el km. a 03:03, ni se dio cuenta de lo que estoy comentando pero lo que es a una servidora no me servia de nada coger carrerilla que ya tenía que volver a girar.

Otro dato destacable es el aumento de participación de féminas con respecto al año pasado, en 2008 verdeamos 28 y en el 2009 hemos llegado a las 37.

Por allí,, como ya va siendo costumbre estuvimos representando al club Manuel Polidoro y María Delgado, a quienes en esta ocasión nos acompañaba nuestro compañero de fatiga en los entrenamientos de los domingos, Miguel (alias el puntilla).


1 comentario:

sam dijo...

Ole ahí los que no faltan nunca... si no fuera por vosotros seríamos el club de los fantasmillas ;-)

Seguid asi!