ASOCIACION DEPORTIVA


Contacta con nosotrosAcceder a entrenamientosAcceder a calendario de carreras






Seguidores

sábado, 9 de octubre de 2010

XXII Carrera Nocturna del Guadalquivir



Ayer, viernes 8 de octubre se celebró la gran fiesta sevillana del atletismo, en la que volvimos a encontrarnos un año más todos los que de alguna manera sentimos el deporte y lo vivimos como parte de nuestra vida, también acudieron otros tantos contagiados por los rumores de alegría que se vive esa noche. La inscripción ha superado las 20000 personas y para ser un número bastante considerable se ha desarrollado la carrera de forma perfectamente coordinada y fluida.


Al contrario que en ediciones anteriores, la participación por parte del Km42 ha sido bastante inferior, pero no por ello pasa desapercibida por los momentos especiales vividos entre los que asistimos.


Cada nocturna es diferente, no hay una igual a otra y cuando hablamos de ella decimos que no se corre, que sólo es para festejar el inicio de temporada, pero en esta edición, aún con la masificación de asistencia que hemos tenido, señoras y señores el grupo de amigos del Km42 ayer en la nocturna corrimos y la hicimos con una media de 5’ ó por debajo de 5’ el km.


Destacar que nuestro amigo y compañero David Bueno quedó en el puesto número 47 de los 200 que salieron a competir, enhorabuena campeón y también enhorabuena a todos los que hemos participado y la hemos terminado que fuimos: Ignacio Pacheco, J. Luis Pacheco, Carre, Antonio Guardiola, Bernabé, Fran, el Melenas, Manuel Campos, Lázaro, J.M.Ruiz, Antonio Tejero, Eulogio, Juan Andrades, Antonio J., Fernando Guerra y una misma, María Delgado. Así como animar al resto de socios que no pudieron asistir por un motivo u otro a que asistan a sucesivas competiciones y que por supuesto les esperamos el año que viene.


Un año más y que no falte nunca os deseo a todos Feliz temporada.
María Delgado

No hay comentarios: