ASOCIACION DEPORTIVA


Contacta con nosotrosAcceder a entrenamientosAcceder a calendario de carreras






Seguidores

miércoles, 6 de octubre de 2010

CIRCUITO PROVINCIAL DE TRIATLÓN Y DUATLÓN 2010





CIRCUITO PROVINCIAL DE TRIATLON Y DUATLON 2010. Por Antonio Orozco Aguayo.

Cuando en el año 2006 termine mi primer triatlón no paraba de repetir lo mismo, ¡esto es una locura!, ¡esto es una locura!, en ese momento no se me pasaba por la cabeza repetir algo así en mi vida, y de camino a casa, pasado el susto, ya decía que había que repetir y mejorarlo.




Después de informarme, de leer libros, de preguntar en los foros, y de ver decenas de videos, he intentado mejorar en este deporte y sobre todo perderle el miedo a la natación en aguas abiertas.
Durante estos años he procurado participar en el mayor número de pruebas, e intentar terminar el circuito provincial de triatlón y duatlón.




Pues bien, este año si ha podido ser, con muchas ganas he terminado este circuito de tres pruebas;
Duatlón de Herrera.
Triatlón de Villanueva del Rio y Minas.
Triatlón del Castillo de las Guardas.




Como este año he tenido un poco mas de tiempo para entrenar también he terminado;



Triatlón ciudad de Sevilla.
Acuatlón ciudad de Sevilla.
Duatlón de Las Cabezas de San Juan.
Triatlón de Aracena.
Triatlón de Lebrija.
V travesia a nado Costa Ballena.
Duatlón Alcalá Panadera.
Duatlón de Los Palacios.




Cada una de estas pruebas tiene su encanto y sus anécdotas, tanto por el lugar donde se nada como por el perfil que hay que afrontar, son muchas las experiencias que se viven, sobre todo se destaca el buen ambiente y el gran compañerismo.




Siempre he deseado que algunos de los que formamos el club se animaran a practicar este deporte, y que viviera esta experiencia tan extraordinaria, yo he echado mucho de menos a nuestro compañero Paco Escarti, que empezamos juntos y por falta de tiempo no hemos podido seguir, pero para el año que viene le espero.




Uno de los mejores recuerdos que tengo es del triatlón de Lebrija, ya que nuestro querido Nacho se animó a acompañarnos, una vez mas demostró ser un gran amigo y compañero, no faltó el animo para nadie, incluso colaboró en la organización del evento, me alegró muchísimo su presencia, ¡gracias Nacho eres genial!, y que no se olvide las cervecitas con gambas en los caminantes.




En el duatlón de Alcalá y Los Palacios, también tengo muy buenos recuerdos con nuestro compañero Lázaro, sufrimos juntos esas cuestas tan duras y nuestras caídas en bici, pero que bien sienta cruzar la meta y haber terminado con un compañero.




No puedo olvidarme de alguien muy especial, alguien que dedica su tiempo, ese tiempo que a todos nos falta, y que ella lo dedica a todos nosotros, nuestra Maria, yo he sido testigo de todo el tiempo que ha dedicado para conseguirnos la equipación tan chula que tenemos y que vamos a lucir durante un tiempecito. Muchas gracias Maria, por estar tan pendiente de todo, por las inscripciones, por las fechas y porque todos estemos unidos en nuestras carreritas.
Bueno que os animo a todos a cambiar de deporte cuando termine la temporada de carreras.




Un abrazo a todos.

1 comentario:

Manuel dijo...

enhorabuena Antonio me alegro un monton de tus objetivos y logros.

Saludos amigo