ASOCIACION DEPORTIVA


Contacta con nosotrosAcceder a entrenamientosAcceder a calendario de carreras






Seguidores

domingo, 14 de febrero de 2010

Mi mejor maratón

Todos me conocéis y sabéis que me gusta correr, pero que más que eso me gusta poder ayudar con mi experiencia en esto a compañeros y amigos, por eso el domingo, día de los enamorados, disfruté más que si yo hubiera hecho el maratón, a pesar del frío y de la paliza que me pegue por ir buscando a unos y a otros, mi pena fue que a algunos los vi muy poco, y no por empeño ni por ganas, pues estuve para arriba y para abajo en innumerables ocasiones, simplemente había una gran marea corredores y no os veía entre ellos, además conforme iban pasando los kilómetros más complicado era llegar a ver al primero y la cola de los nuestros, de todas formas pido disculpas al primo Pacheco, Fran, José Castillo y Pepe Martínez que apenas los vi una vez en carrera.

Es difícil decir que fue lo mejor del domingo, ya que cada momento tenía algo especial, ver a Antonio Orozco siempre sonriente cuando pasaba, intentando bajar de sus 4 horas, a pesar de no haberse preparado mucho, ya que es nuevo papa y quiere dedicarle el máximo tiempo posible a su niño (maratones hay muchas, cada momento de la infancia de tu hijo solo pasa una vez). El pundonor de María, el tesón de Juan Carlos (que ya tiene taitantos maratones de Sevilla a su espalda). Ger doctor (José María), Pacheco, Jose Castillo y Pepe Martínez que parece como si no fuera con ellos, conocen tanto sus posibilidades que llegan a dosificarse tan bien que al final hacen marcas mejores que los que la preparan a conciencia. Jose (el Carre para los amigos, aunque ya no trabaje en Carre…) como siempre, rondando sus 3 h 30, y para que más. Antonio Sánchez, ¡que progresión del año pasado a este!, ¡que barbaridad!, imagino que estarás contento, debes de estarlo y además pensar que el año que viene seguro que lo haces mejor que este, y eso es dificil.Fran, con sus preparaciones de ultrafondo, mira que lo ví tarde, pues estaba cercano a la Barqueta, parecía que acababa de empezar. ¡Ese Victor!..... No me harte de gritarle cada vez que lo veía, intentado darle el máximo de ánimos posibles, ya que el autobús que había decidido coger era de aúpa, ¡así se hace!, ten la cabeza bien alta, para mi eres (como todos los que lo hicieron), un campeón. Gabriel, Fernando y David… Genial, genial, genial, no me cansaría de decirlo. Gabriel por como sigue, que a pesar de que sus entrenamientos no son tan exigentes como antes sigue obteniendo muy buenas marcas. David, con este me quito el sombrero, salio por 2:45 y le quito 2 minutos a ese tiempo ¡que
máquina!. A Fernando, lo dejo para el final pues como sabéis, lo entreno yo y son mis piernas en la carrera (y creíais que yo no corría), el final fue pletórico, disfruté de él y 3 acompañantes que lo dieron todo en los últimos 7 kilómetros, jamás ví tanto derroche de energía cuando no las había (de todos), parecía un grupo de escapados ciclistas haciéndose el relevo en busca del objetivo. Maravilloso……

A las 6:00 me levantaba, a las 7:30 estaba en el estadio donde disfruté de mis compañeros y amigos y a las 14:30 volví a casa después de haber hecho kilómetros y kilómetros (con la bici de mi hijo), disfruté como un “cochino metio en barro” y como habréis podido apreciar corrí no una, sino varias maratones, a cual mejor, espero (si no la corro yo) poder seguir haciendo esto muchos años.


Espero que os haya gustado y que si alguna vez me queréis hacer un regalo, simplemente, llamarme para correr, llamar para que os prepare un plan, llamarme para decirme que os duele esto o lo otro (a que si Carre) o decidme donde corréis para poder ir a animaros.

Ah!. Se me olvidaba, también lanzo un urra por Lázaro que se presto de liebre de algunos compañeros cuando más lo necesitaban.

No hay comentarios: