ASOCIACION DEPORTIVA


Contacta con nosotrosAcceder a entrenamientosAcceder a calendario de carreras






Seguidores

miércoles, 30 de septiembre de 2009

XXI CARRERA NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR


Viernes 25 de septiembre de 2009


Sí tuviéramos que buscar un título al último viernes de septiembre en la ciudad de Sevilla, podríamos ponerle “La fiesta del Atletismo”, es una noche en la que todos los corredores tanto de Sevilla como de Andalucía nos damos cita en el Estadio Olímpico, se pudieron ver autobuses procedentes de provincias andaluzas como Jaén (Andujar), Córdoba, Huelva... y es que viene siendo ya habitual que todos los años nos demos cita en esta carrera tan significativa para el corredor y su temporada.

Este evento lo definiría como el inicio de la temporada, el punto de partida del calendario del atleta, por lo menos así lo veo yo, con la diferencia de que en ésta carrera no se mira el reloj, vamos todos juntos e incluso arrastramos a personas que no tienen hábitos diarios de entrenamiento, pero que simplemente vienen porque les contagiamos con nuestra alegría de estar juntos un día y desean celebrarlo con nosotros, con los corredores. Se ha oído decir que terminamos la carrera más de 14000 participantes, todo un espectáculo humano.

Para el km42 es una noche alegre y entrañable por el mero hecho de encontrarnos y vernos, todos hacemos un esfuerzo por estar y hacer la nocturna y a excepción de algunos que por motivos mayores no pudieron acompañarnos, aún así sigue siendo el día que más socios nos reunimos.

Hacer mención de que una de las excepciones de los ausentes fue Manuel Peña que en esos instantes estaba viviendo momentos intensos y felices, estaba siendo abuelo, ¡Enhorabuena Manuel por el feliz acontecimiento! Por el afecto que sentimos todos por ti, tus compañeros del club, todos, estábamos siendo en esos momentos un poquito abuelos.

Esperamos y deseamos que el próximo año puedan asistir todos a nuestra cita de todos los años, a nuestra fiesta del atletismo.

Como es habitual esa noche el centro neurálgico del club con su voz cantante es nuestro ex primer presidente Juan Andrades y como siempre amenizando y dando su toke particular de gracia nuestra scoñaita Fernando Guerra.

Asistieron Juan Andrades, Jose Luis Pacheco, Fernando Guerra, Antonio José (sobrino), Joaquin Baca, Ignacio Pacheco, David Navarro, Jose Galvez (carre), José Rodríguez (melena), Antonio Tejero, Juan Manuel Ruiz, Manuel Campos, Juan Carlos Rodríguez, Eugenio, Paco Mendoza, José Naranjo (el pastelito), Jesús Madueño (magui), Bernabé, José María Ibancos, Fran, José Martínez, Antonio Fernández, José Castillo, David Bueno, Juan de Dios, Antonio Sánchez (el nuevo) y como no, Lázaro de la Cruz, tan ingenioso como siempre le dio al nuevo un zapatito que se encontró diciéndole que todo el que llegara nuevo tenia que hacer una carrera con el zapatito en la mano y ahí está nuestro inocente recién llegado al club que hizo los 10000 metros con el dichoso susodicho, ¡!vaya idea que tuvo el niño!! por último y quien no faltó fue una servidora, María.

Hasta el año que viene, os deseo buena y feliz temporada.

Suerte María

No hay comentarios: