ASOCIACION DEPORTIVA


Contacta con nosotrosAcceder a entrenamientosAcceder a calendario de carreras






Seguidores

martes, 27 de enero de 2009

XIV Media Maraton Isla de la Cartuja







Pido perdón por lo que seguidamente voy a contar ya que puede parecer un poco exagerado incluso puede que hasta me pase un poco pero intentare aproximarme lo mas posible. Para empezar unos corredores que se convirtieron sin quererlo en auténticos héroes Eulogio , Jose (Carre), Juan Carlos Rodriguez y Manuel Peña el camuflao. Da igual que tiempo realizaron, el terminar ya fue en si mismo un gran premio. Para aquellos que que son un poco mas veteranos les diré que la meteorología que teníamos era muy aproximada a aquella maratón del 2005 frío, agua y sobre todo viento. Desde el comienzo hasta el kilómetro 10 nos estuvo acompañando la lluvia luego tuvimos que aguantar un viento en contra que a mi en particular me hacia perder de 10 a 12 sg por kilómetro de lo que tenia previsto y eso que intentaba apretar con todas mis fuerzas. Es imposible, no se podía hacer mas que intentar no subir demasiado el tiempo. Dentro de lo que cabe yo salí bien parado y los dos últimos kilómetros pude aprovechar el viento que esta vez tenia a favor y demostrarme que los entrenos van bien. El terminar la carrera en el estadio siempre te da grandes sensaciones , pisar pista te hace pensar en tu llegada el 22F aunque el domingo también daba un gran alivio al saber que se terminaba el sufrimiento y te esperaba una ducha calentita. Dar las gracias a María que nos ayudo en todo lo que pudo y mas ... la pobre se desesperaba buscando mi macuto para que yo me pudiera cambiar lo antes posible. Gracias María siempre demuestras lo buena compañera que eres.






1 comentario:

maría dijo...

De nada David, por mi si hubiera podido, hubiera protegido a mis niños del km42, que no le dé ni el aire, que me lo cargo. Más que en calidad de voluntaria, parecia que estaba alli para recibiros, deseando de que llegarais para veros a todos.
Ver por lo que estabais pasando se me partia el corazón. Me pusieron en el agua y yo pedí que me cambiaran al guardaropa para darosla pronto cuando llegarais.

Me alegro de que al final todos habeis ganado esa lucha de 21 km.
Enhorabuena campeones.