ASOCIACION DEPORTIVA


Contacta con nosotrosAcceder a entrenamientosAcceder a calendario de carreras






Seguidores

jueves, 15 de enero de 2009

CARTA A UN AMIGO


Querido Marco Antonio:


Hoy es un día muy triste para todos los componentes de este club.

Club al que defendistes con todo orgullo y corazón. Día muy triste por que nos has dejado para siempre, sin avisarnos, sin despedirte, sin decirnos adiós, el azar de la vida, como casi siempre, injusta, lo ha querido así.

Joven, agradable, deportista, sano, amigo de los tuyos, lleno de ambiciones y proyectos de futuro…, podríamos llevarnos horas colgándote adjetivos, virtudes… pero desgraciadamente todo se ha truncado sin una explicación lógica, ni admisible.

Estés dónde estés, seguro que te llegará este humilde y cariñoso mensaje de tus compañeros que siempre y en cada una de las carreras en que compitamos te llevaremos con nosotros, o mejor dicho, nos llevarás contigo a conseguir las metas que por tu fortaleza, ambiciones y juventud te habías propuesto conseguir, siempre tendrás a tu equipo a tu lado.


Marco Antonio, gracias por haber compartido parte de tu vida con nosotros y hacernos participes de momentos muy buenos y agradables junto a ti.

Adiós compañero, hasta siempre amigo.

TUS AMIGOS DEL KILOMETRO42

2 comentarios:

sam dijo...

Tan solo comentar que ayer (antes de la salida) en el Cross de Itálica le dimos todos los atletas un sentido aplauso de despedida.

Que no descanse en paz, que siga corriendo allá donde esté.

ROSA M! dijo...

Ya ha pasado un poco más de un mes, pero esto es muy duro. Soy la hermana de la novia de Marco y hoy he escrito sobre la Maratón de Sevilla en mi blog. Os invito a que lo visitéis. Está especialmente dedicado a Los Triunfitos de Alcalá. La vie en Rosa