ASOCIACION DEPORTIVA


Contacta con nosotrosAcceder a entrenamientosAcceder a calendario de carreras






Seguidores

sábado, 3 de diciembre de 2005

El KM 42 también suena fuera de Sevilla

El kilómetro 42 suena fuera de nuestra tierra, sin ir más lejos, 2 corredores nuestros disputaron ayer el Cross Nacional de Cantimpalos, un Cross que cuenta ya con 34 ediciones y el cual sus 2 primeros puestos fueron copados por Keniatas y el tercer clasificado fue un Español de estos que todos los que tenemos esta afición (y algunos más) conocemos de sobra, me refiero a Alberto Juzgado. Nuestros compañeros, Javier Roldan y Fernando Moreno, no tuvieron la suerte o el talante de estar en el cuadro de honor, eso si culminaron la prueba con muchísima fuerza y ganas y coparon los puestos 73 y 74 de la clasificación.


Por otro lado, Nuestro compañero Fernando Moreno, también disputo el pasado sábado (3/12/2005) el Cross de Aranda (Burgos) en el cual el segundo clasificado fue Chema Martínez (para que veais de la importancia de tal evento).


Un poco más cerca, En Jerez el pasado día 4/12/2005 nuestro compañero Gabriel Campos consiguió el puesto 11 de la clasificación general de la XV edición de la Media Maratón de Jerez (5º en su categoría), con un tiempo de 1:14:23, lo que supuso a su vez su mejor marca en dicha distancia.

No hay comentarios: