ASOCIACION DEPORTIVA


Contacta con nosotrosAcceder a entrenamientosAcceder a calendario de carreras






Seguidores

viernes, 2 de mayo de 2003

Correo de un imperdible a sus amigos después de los 101

Apreciados amigos: unos participantes en los 101, otros aún no (pero todo se andará, nunca mejor dicho)

YA HEMOS VUELTO DE RONDAAAAAAA

Este correo va dirigido a amigos que han participado, ya sean de nuestro Club o no, y algunos buenos amigos que aún no tienen claro lo de ir a Ronda, o mejor dicho tienen muy claro (de momento) que no quieren ir, y a otros que ya les está picando el gusanillo, probablemente por lo pesados que somos, también está dirigida a una representación de otros dos "pedazos" de Clubs, aparte por supuesto de nuestros amigos de EN EL FONDO AMIGOS, que son como si fueran o fuesen del nuestro:

EL CLUB MARATHON TOMARES: (Rafa ya me comentarás que habéis comido este año, macho), y dale recuerdos al colega vuestro que vino con nosotros hasta Setenil creo recordar, pues a partir de ahí no recuerdo haberlo visto más, estoy seguro de que terminó porque _ _ _ _ _ _ _ no le faltaban, dale recuerdos de los dos Imperdibles que iban con el, subiendo la cuesta de Setenil con Coca Cola Calentita (que bien han quedado las tres C) en lugar de Agua Calentita (como correspondía), cuando le saltaba el tapón del bote que llevaba debido a los gases. (A los gases de la Coca Cola me refiero, por supuesto).

AL KILOMETRO 42: a mis buenos amigos FERNANDO DA-GUERRA, A IGNACIO, Y AL OTRO COMPAÑERO que va siempre con Fernando y del que lamentablemente no recuerdo su nombre. Tambien recuerdos al compañero que abandonó en Setenil con más hielo en las rodillas que un esquimal en el Polo en pleno Inviernorrrrrrrrrrr, por la Gloria de mi Padreeeeeeeeeeeeerrrrr.

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. (Mahatma Gandhi)

¿Fernando como hicisteis para subir la cuesta de la Ermita?, ¿Sabes que aún no han inventado los 101 volando, no?. Porque nosotros bien que le dimos caña, que para eso llevaba yo mi bastón con Turbo incorporado, y arriba nos cazasteis, que daba gusto.

No hay comentarios: