ASOCIACION DEPORTIVA


Contacta con nosotrosAcceder a entrenamientosAcceder a calendario de carreras






Seguidores

domingo, 30 de marzo de 2003

III Carrera Popular Peña los 40 de Montequinto.

Domingo 30 de Marzo. Pese al cambio de hora de esta madrugada, los corredores no se han amilanado por dormir una hora menos y a las 10:00 de la mañana se lanzaba el cohete que daba comienzo a la prueba, con una temperatura ideal los atletas han realizado el circuito duro que recorre toda y cada una de las cuestas que hay en Montequinto, subiendo a lo más alto en el Polideportivo y bajando hasta la meta que estaba ubicada en el Colegio Escolapios. Desde aquí nuestra página queremos brindar por la espléndida organización del evento, por el esfuerzo realizado por cada uno de los voluntarios, por la gran bolsa del corredor que más de alguna prueba envidiaría por tenerla, y por la cantidad de comida y bebida poscarrera con la que allí nos gozamos.

Por parte de lo deportivo respecto a nuestro club, esta vez tienen mención especial nuestros compañeros Manuel Polidoro (primer veterano A local), Juan Andrade (primer veterano B local) y al infatigable Diego Puerto, el cual recibió un trofeo a la constancia y perseverancia, un aplauso a ellos y a todos los que realizaron la prueba.

Ah!. También queremos hacer mención especial a Ignacio del "Bar los Caminantes", para que se deje caer en alguna que otra carrera más pues sus empanadas, y demás estaban de "muerte".

No hay comentarios: