ASOCIACION DEPORTIVA


Contacta con nosotrosAcceder a entrenamientosAcceder a calendario de carreras






Seguidores

viernes, 31 de enero de 2003

VIII Media Maratón Isla de la Cartuja.

Mañana fría, gran ambiente atlético con record de la prueba en lo que se refiere a corredores inscritos, circuito llano, bueno para hacer una carrera rápida, aunque también es de significar pequeños trayectos en los que corres con los coches a los lados tragando todo el humo que sueltan estos, en definitiva buena organización durante el desarrollo de la prueba con gran efectividad tanto de los voluntarios como los cuerpos de policía municipal y de la Guardia Civil (desde aquí mencionar la gran labor de nuestro compañero Campos el cual encontramos en varios cruces), si alguna falta le podemos achacar a los organizadores del evento, es la mala medición de los puntos kilométricos y el fallo de cronometraje que aparece en la clasificación que han expuesto.

Ayer reunió nuestro club un gran elenco de corredores dispuestos a hacer una buena media maratón o simplemente un buen entrenamiento para la maratón que dentro de 4 semanas se disputa en nuestra ciudad, hemos de destacar el tercer puesto en categoría Veterano "C" de nuestro compañero y vicepresidente Manolo Peña, también hacer mención especial al 4º puesto de categoría Veterano "B" de Andrés Blanco. El día de ayer fue un día redondo en el que casi todos conseguimos los objetivos que nos planteamos para esta prueba por lo que desde aquí os damos nuestra más sincera enhorabuena. Aademás de los 2 mencionados corrieron: Gabriel Campos, Juna M. Ucero, Bernabe Gonzalez, Javier Sanchez, Luis Pacheco, Jose Carlos Hernandez, Ignacio Pacheco, Antonio Jose Rodríguez, Fernando Guerra, Francisco Maestre, Juan Andrade y Joaquin Baca (No ponemos los puestos y tiempos pues la clasficicación que ofrecen en gran parte no corresponde con la realidad ni en tiempos ni en puestos).

Fuera de carrera, queremos hacer mención especial a la gente que se nos acerco dándonos ánimos para seguir con está página web, nuestra página, vuestra página, y en especial a los compañeros de los Imperdibles Populares.

No hay comentarios: