ASOCIACION DEPORTIVA


Contacta con nosotrosAcceder a entrenamientosAcceder a calendario de carreras






Seguidores

domingo, 29 de diciembre de 2002

I Carrera Popular por la Naturaleza.

El pasado domingo día 29/12/2002, se celebró la primera Carrera Popular por la Naturaleza entre las poblaciones de Marchena y Fuentes de Andalucía. La prueba transcurrió con toda normalidad, aunque tenemos que destacar para su futura solución la mala organización que existió en la entrega de dorsales ya que pudiéndolo haber hecho de una forma rápida, entregando a los club un sobre con todos los inscrito, se obcecaron en la entrega personal, previa presentación del DNI o bien dando el número y fecha de nacimiento verbalmente, lo que hizo su lenta distribución, esperamos que para años venideros tomen nota. La carrera discurrió por un camino comarcal agropecuario que une las poblaciones de Marchena y Fuentes de Andalucía y en la cual existe un gran desnivel el cual se nota por la multitud de cuestas que existen en todo el recorrido incluyendo una de adoquines en el pueblo de llegada (destacar la gran animación que nos acompaño durante todo el transcurrir dentro de la zona urbana de Fuentes).

Desde aquí felicitamos a los asociados de nuestro club que corrieron y terminaron la prueba y darle ánimos para que sigan preparando en un principio la Maratón de Sevilla y más adelante los 101 km de Ronda.

Nuestros participantes fueron: Andrés Blanco, Juan Manuel Ucero, M. Polidoro, Lazaro de la Cruz, Manolo Peña, José Carlos Hernández, J.Luis Pacheco, Fernando Guerra, Ignacio Pacheco, Bernabé, Antonio José Rodríguez, Joaquín Baca y Juan Andrade.

No hay comentarios: