ASOCIACION DEPORTIVA


Contacta con nosotrosAcceder a entrenamientosAcceder a calendario de carreras






Seguidores

martes, 11 de septiembre de 2012

VII DUATLON ALCALA PANADERA 9- 09-2012

Muy buenas, el pasado domingo fuimos a Alcalá de Guadaira para hacer el VII duatlón , para mí ha sido el primero en este pueblo, y el segundo de los duatlon que participo; para Antonio Orozco no, pues ya lleva unos cuantos a sus espaldas, y gracias a él me he atrevido a meterme en estas pruebas combinadas, ya que ni por asomo hubiera pensado yo en meterme en estos verengenales, pero al final le tengo que dar las gracias porque aunque es bastante duro para mí, me satisface muchísimo el poder haberlas terminado y entero...jejejeje.  Antonio me fué describiendo más o menos como sería el recorrido, donde estaría los tramos más difíciles, y como debía de ir dosificando los esfuerzos, se lo agradezco enormemente, pues me valió bastante el saber que nada más coger las bicis y entrar en el parque Oromana habría que subir una pendiente bastante pronunciada, fué así incluso que tuve que bajarme de la bici para poder subirla.
Al principio, los 5 primeros km a pié los hice bastante bien, conservando fuerzas , con la bici, empecé apretando en los llanos todo lo que podía, tanto así que me salí en una curva y me metí de lleno en un arado.
me había hablado Antonio de una cuesta bastante pronunciada llamada cuesta carretilla,y no veía el momento de que apareciera, por lo que le temía, al fín apareció, justo en los últimos kms, y vaya si era pronunciada, ahí ya no tuve fuerzas para subirla ,sólo conseguí unos metros encima de la bici, el resto casi la subí a pié.Pero me daba igual, necesitaba recuperar las piernas que ya casi no me respondía. Por último, el tramo a píe de 3 km, que para mí fueron como 6, me vine abajo, era incapaz de poder correr a un ritmo normal, medio andando medio corriendo pude atravesar el parque que me coduciría a la esperada meta.
poco antes de enlazar con la última recta, me crucé con Atonio que ya venía para entrar en Meta, me dío ánimos y que siguiera que me quedaba muy poco. y así fué, por fín llegué sin las piernas, eso sí, porque las perdí por el camino, sólo las noté cuando atravesé la meta y paré, entonces me dí cuenta de que las llevaba porque se me quedó el cuádricep derecho engarrotado, después de hacer algunos estiramientos pude recuperarme. Los tiempos fueron para Antonio de 01:45 m. puesto 186.   (109 de su categoría)
para mí de 02:02 m puesto 272  (70 de mi categoría). Enhorabuena Antonio Orozco por tu buen hacer, y gracias una vez más por el apoyo que me has dado.
y ,bueno, con buenos recuerdos que me deja esta prueba, buen ambiente el que hubo, y nada, que si dios quiere el año que viene repetiré e intentaré al menos hacerla en 02:00, jejejeje. saludossssss¡¡¡¡
Diego Rojas.

No hay comentarios: