ASOCIACION DEPORTIVA


Contacta con nosotrosAcceder a entrenamientosAcceder a calendario de carreras






Seguidores

lunes, 14 de marzo de 2011

La A.D. Kilómetro 42 en Laredo

El pasado sábado día 12 de marzo, nuestro compañero Fernando corrió los 10 km. de Laredo, prueba muy importante del calendario nacional donde se concentran multitud de corredores tanto nacionales como internacionales con marcas bastante importante. La prueba la ganó el gran Xema Martinez, aunque para nosotros el campeón fue Fernando el cual realizó una carrera brillante, entrando con la todo poderosa Zulema Fuentes Pila (corredora de la selección Española de atletismo), la cual compite normalmente en los 3000 obstáculos. La marca de nuestro compañero fue de 34'32" (ritmo de 3'27"), con ella consiguió el objetivo que le llevó a tierras cántabras y por el cual dejó de correr la maratón de Sevilla.



La prueba masculina como hemos advertido antes la ganó Xema Martinez con un tiempo neto de 28'33". Por parte femenina Paula González al sprint se llevo a Iris Fuentes Pila marcando un tiempo de 33'25".

En las fotografías se aprecia la llegada de Fernando junto Zulema Fuentes Pila.



Enhorabuena Fernando.

1 comentario:

Ángel Tomás dijo...

Ya que te bajas las fotos gratis para tu blog, al menos no quites la marca de agua o pon el autor-blog, es lo que ruego por mi trabajo fotográfico.
Saludos,
ANGEL TOMAS