ASOCIACION DEPORTIVA


Contacta con nosotrosAcceder a entrenamientosAcceder a calendario de carreras






Seguidores

jueves, 21 de octubre de 2010

PremiosIMD2010



Ayer, día 20 de Octubre nos dimos cita en el salón de actos de la Fundación Cruzcampo, lugar emblemático elegido para la clausura del programa de Carreras Populares 2010.


Tras una breve bienvenida por parte del presidente de la Fundación, tomó la palabra el Concejal de Deportes, en las que nos ha resumido brevemente el desarrollo deportivo del año, destacando de todo ello la duplicidad de corredores con respecto al 2009 y a su vez un salto bastante considerable que tuvimos con respecto al 2008. Nos comentaba que Sevilla se ha puesto en tercer lugar de ciudades de España en la participación de corredores en la nocturna, hemos subido de la sexta posición en la que nos encontrábamos. También nos comentó el alto incremento de participantes que han sobrepasado más de 41.000 personas en las carreras populares organizadas por IMD.


Nos comentaba con orgullo como entre todos estamos haciendo de Sevilla, una ciudad del deporte, a todo esto nos explicó que lo que estamos haciendo ahora es sembrando la semilla del futuro deporte sevillano. También nos dijo que a pesar de la crisis se ha seguido invirtiendo en el deporte.


Seguidamente felicitó a todos los participantes de las carreras y a los ganadores de cada categoría. Antes de la entrega de premios a los atletas se inició con la entrega de una placa conmemorativa a todas las empresas colaboradoras, entre ellas la Guardia Civil que recogió el premio nuestro amigo y socio Manuel Campos.


Terminada con las empresas se hizo entrega a los ganadores y en este caso estuvo premiado nuestro amigo y socio David Bueno como 3º veterano A.


Enhorabuena a David Bueno y a Manuel Campos por la parte que le toca.


Enhorabuena a tod@s los que día a día estamos ahí y sustentamos la actividad del deporte con nuestra constancia.


Feliz temporada, feliz año


María Delgado

1 comentario:

Ignacio dijo...

Enhorabuena David, este año a por el primer puesto.

AH! se me olvidava.

Viva la Guardia Civil