ASOCIACION DEPORTIVA


Contacta con nosotrosAcceder a entrenamientosAcceder a calendario de carreras






Seguidores

miércoles, 27 de enero de 2010

Comida de socios KM42


Antes de comenzar quiero felicitaros por todo lo bien que lo pasamos el domingo día 24 en la comida.
Una vez mas y desde hace 13 años el km42 sigue dando ejemplo de lo que debe ser una gran familia.



Todo comenzó un día de navidad en el cual fuimos a la pista por la que actualmente pasa el metro y fue tan simple como que tres compañeros, después de hacer series, sacáramos las neveras de los coches y en la misma pista ¡!ala a comer y beber!!, estos compañeros éramos Pedro, Juanjo y un servidor, pues bien, desde aquella navidad se han ido haciendo siempre cositas como este día. Que más da la fecha cuando se está a gusto con los compañeros. Lamentar lo que casi siempre, que no estuviéramos toda la gran familia de mi club km42, pero se que es muy difícil por eso estas cuatros letras que hoy os escribo van para que sepáis que esta sigue y seguirá como siempre con sus buenas actitudes.

El día 24 de Enero tuvo lugar en el club Entre torres la gran comida, como yo la califico, dónde todos tuvimos las puertas abiertas para disfrutar de ella.

Se abrió la comida con un brindis recordando a los compañeros que a principio de año nos dejaron, Marco y Juan Ramón.

Coincidiendo ese día con el 13º aniversario de nuestro km pues bien la verdad es que pude disfrutar un año más y pensando en la próxima, por todo ello quiero decir que me siento muy orgulloso de haber sido el primer presi, en dar la primera comida en la pista, y en seguir con todos vosotros que al fin de todo es de lo que se trata, de que sigamos haciéndolo por nuestro club. Gracias a todos y que el domingo hagamos una buena media, y mucha suerte a lo que corran la Maratón de Sevilla.
Sin mas, un fuerte abrazo de un buen compañero, gracias.

Juan Andrade

1 comentario:

sam dijo...

Me hubiera encantado ir. Hace un año que estoy con el club y me he sentido arropado e integrado. Estoy aprendiendo mucho con nuestras salidas domingueras por los carriles.

Este mismo domingo (el de la comida) hice 32K en Cáceres por asfalto (mi tirada mas larga hasta la fecha) y en muchos momentos me pareció que me acompañabais.

Nos veremos en Alcalá.