ASOCIACION DEPORTIVA


Contacta con nosotrosAcceder a entrenamientosAcceder a calendario de carreras






Seguidores

domingo, 22 de noviembre de 2009

Premios carreras populares IMD 2009



El pasado miércoles 18 de Noviembre se entregaron los premios a los mejores corredores del circuito de las carreras populares que organiza el Instituto Municipal de Deportes.

El acto tuvo lugar en el edificio Heineken (antigua fábrica de Cruzcampo). La entrega de trofeos fue presidida por el Concejal Delegado de Deportes de la ciudad de Sevilla.

La asistencia de invitados a dicha entrega podría decirse que se ha triplicado con respecto al año pasado, de lo cual hizo mención el mismo delegado en su discurso, comentando que no se esperaban ni habían previsto tanta afluencia.
El año pasado estábamos casi en familia, disfrutando de todo y de todos y con respecto a la organización no ha habido diferencias de un año para otro. He aqui una pregunta interesante de estudio de investigación para los investigadores sociales con respecto al mundo del atleta, el atletismo con diferencias a la practica de otros deportes.

Hecha la entrega de trofeos a las empresas colaboradoras de las carreras y a los corredores del circuito, el Delegado nos habló de varios asuntos, entre ellos, las mejoras hechas a las pistas de atletismo del Polideportivo de San Pablo, las diferentes inversiones que se están haciendo en el deporte sevillano en sus distintas modalidades (senderismo, bicicleta, atletismo...) y nos comunicó a los corredores que este año tendríamos más carreras. A más de uno de los que estábamos presentes se nos vino a la memoria la famosa y querida carrera vivicita, los veteranos la recuerdan con nostalgia, esperemos que ésta sea una de las que nos ha prometido. También nos habló de que han participado más de 31000 personas en las carreras populares sin contar la del Guadalquivir ni la que aún está por celebrarse, la de navidad.

Terminada la entrega de trofeos nos invitaron a la cervecita y a un aperitivo, asistiendo por parte de la A.D. Kilometro42 los que hemos hecho el circuito completo de carreras, Manuel Campos, Juan Manuel Ruiz, Juan C. Rodríguez, David Bueno, Manuel Polidoro, Pepe Castillo, Lázaro de la Cruz y María Delgado que en esta ocasión se estrenó por primera vez en los premios del IMD, obteniendo premio a la 3ª Veterana A.

No hay comentarios: