ASOCIACION DEPORTIVA


Contacta con nosotrosAcceder a entrenamientosAcceder a calendario de carreras






Seguidores

jueves, 1 de enero de 2009

Comentario de Juan sobre Los Palacios y Villafranca



Hola a todo el mundo que pueda leer nuestra página del club km42. y muchas felicidades.
El 21.12.08 de nuevo volví a correr la Media Maratón Sevilla-Los Palacios y Villafranca. Como podréis ver después de la gran operación que tengo en la rodilla, con tres tornillos, se me puede ver la cara de gran satisfacción que tengo entrando en meta. Quiero que sepáis y se me entienda, pidiendo perdón porque antes solo corría para mejorar las marcas mías y sí podía coger trofeos. A lo largo de todo estos años puedo decir y agradecer a todos mis amigos y compañeros del km42 y demás, la fortuna que me ha dado este deporte que valen más que todos los trofeos que te quieran dar en una carrera. La Media de Los Palacios, en si, es una carrera que a mí como corredor siempre me encantó, una prueba dura, bien medida para el buen corredor y siempre la he tomado como el principio del entrenamiento para la Maratón de Sevilla. Con esto no quiero decir que le tenga que gustar a todo el mudo, claro. Hay carreras que marcan y traen buenos recuerdos como, por ejemplo, las Medias de Jerez, Córdoba , Almodóvar, Puente Genil y otras tantas más. La vida que a mí me ha dado este deporte, el poder salir a correr con mis amigos toda las tardes y domingos me cambió la manera de ser, se me vino el mundo encima cuando los médicos me dijeron que no podía seguir corriendo, pero el espíritu mío y los buenos amigos que este club me ha dado y del cual me honro pertenecer como socio fundador y primer presidente, y por hoy nada más. Además, decirle a la nueva directiva que sigáis pa lante, que lo estáis haciendo pero que muy bien besos. Abrazos y repito, Feliz Año a todo el mundo.
Gracias. Fdo: JUAN ANDRADE

1 comentario:

DavidB dijo...

Enhorabuena Juan tu si que eres un campeon. Y en nombre de la directiva de la que formo parte muchas gracias.