ASOCIACION DEPORTIVA


Contacta con nosotrosAcceder a entrenamientosAcceder a calendario de carreras






Seguidores

viernes, 14 de noviembre de 2008

X Media Maratón Tierra y Olivo


Elevada participación del Club, 24 corredores, en una mañana que comenzó con algo de frío que el sol se encargó de disipar brindándanos una temperatura ideal para disfrutar de la carrera más representativa de nuestra tierra nazarena.

En la salida, nuestra elevada participación llamaba la atención a la voz de "¡Mira cuántos amarillos!". Notamos las ausencias de Fernando, Antonio (el sobrino), Pepe (Heidi) y Nacho. Da comienzo la carrera y se realizan los pertinentes grupos de ritmo en función de intereses o, como en mi caso, de posibilidades.
Este año el recorrido cambió algo. Algunos de los kilómetros se realizaron por las zonas más céntricas de Dos Hermanas. Otra cosas no cambian. Los GPS nos informan que el recorrido sigue sin tener la distancia oficial ¿Será tan difícil conseguirlo?
En meta: la tradicional mochila, la tradicional sudadera y en lo que varía cada año de la bolsa del corredor una camiseta de tirantas que como coincidamos en ponernosla nos van a llamar los "Pitufos del KM42". Todo muy chulo. No tan chulo. El número de recursos dispuestos para la expedición de líquido elaborado a partir de la fermetación de la cebada, es decir, sólo un tío en el tirador de cerveza. Esto dificultó la consecución de la primera cerveza. En las 10 siguientes no tuvimos tanta dificultad (eh, Pacheco). María, Emi y Noelia como empieza a ser costumbre, premio.
Vamos, que si el KM42 fuera una empresa, habríamos largado a todos los tíos, ... menos mal que somos nada más, y nada menos, que un grupo de buenos amigos....
Nos os creeriais que iba a finalizar la crónica sin comentar la actuación de Nacho "Omnipresente" Pacheco... ¿qué cantidad de paradas hizo esta criatura para estar haciéndonos fotos? Si vi más Nachos que avituallamientos. Muchas gracias, Nacho. Correr una media un domingo tiene mérito pero mucho más dedicar tu tiempo para hacer fotos a los demás. Otra vez, muchas gracias


Por último, empieza a repetirse que los compañeros que pillan algo de dinero, como en este caso, lo inviertan en invitar a cervecita en "La Cordoniz". Creo que debemos convertirlo en tradición ¿no os parece?
En la sección de fotografías teneis más de 100 de esta carrera.Nos vemos en el asfalto!!!

No hay comentarios: