ASOCIACION DEPORTIVA


Contacta con nosotrosAcceder a entrenamientosAcceder a calendario de carreras






Seguidores

domingo, 16 de noviembre de 2008

PREMIOS DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES

El pasado miércoles día 12 de Noviembre en la Fundación Heineken, se hizo la entrega de premios a los mejores corredores de las carreras populares de la ciudad de Sevilla, como requisito imprescindible para entrar en los mejores era haber hecho las 4 de los distritos obligatoriamente.

Del KM42 fuimos invitados David Bueno que quedó en un fantástico 7º lugar de la categoría Seniors, Antonio Fernández, José Castillo y María Delgado que sólo hizo tres de las cuatro obligatorias para entrar en clasificación.

Tras la entrega de premios el Concejal Delegado del Instituto Municipal de Deportes dijo unas breves palabras comunicándonos algunas mejoras para esta nueva temporada.
Nos habló de que la Maratón del 2009 iba a ser especial por cumplir su XXV aniversario.
Además también anunció que habría una nueva carrera popular más este año.
Otra información importante fue que tenían previsto abrir las pistas de atletismo de San Pablo para la primavera del 2009.

Como consecuencia de tantas emociones nos estábamos mereciendo ese aperitivo que nos tenían prometido, estábamos a esas horas ya sequitos...

La segunda parte del evento fue dedicada a la degustación de la rubia protagonista de la noche, servida como dios manda, fría...muy fría, exquisita y no era para menos por el lugar dónde nos encontrábamos, debía de encontrarse en su punto justo. Para acompañarla nos sirvieron unos canapés y pinchos variados, ¡!que variados!!!, ¡!que güeno estaba todo!!
Nuestro David Bueno que es tan espavilao el joio, dice “María ven paca que éste es el sitio” ¡!que sitio!! El mejor, vaya que si acertó porque por alli pasaban todo el desfile al completo, nos quedamos planchados los dos en el final de la escalera, que es el sitio por dónde pasaba todo el subsodicho, pincho de langostino enrollao pa mojarlo en salsa rosa, tortilla, jamón ibérico, queso, caña de lomo, montaditos de no se que, montaditos de no sé cuando.... toda una gama de sabores, de la mejor. Que bueno estaba todo y vaya como se estiraron los del IMD.

En fin...!!que noche!! Nos lo pasamos realmente bien, nos reímos muchísimo, por lo que deseamos que para la temporada que viene haya más representaciones del club y pasemos estos buenos ratos, que al final esto es lo que cuenta.

No hay comentarios: