ASOCIACION DEPORTIVA


Contacta con nosotrosAcceder a entrenamientosAcceder a calendario de carreras






Seguidores

miércoles, 29 de octubre de 2008

Cross Politecnia en Madrid, M.Aljarafe, Olivares y Mortirolo de Sevilla













!!!!Que bien nos organizamos los del Km42!!!!, por dónde vamos pasando, arrasamos, ya no hay quien nos pare con nuestro espíritu alegre, inquieto y deportivo, cubriendo todos los eventos con algún que otro atleta. “Peaso de club” .

25/10/2008 CROSS POLITÉCNICA

En Madrid estaban Javi y Fernán cubriendo una nueva edición del Cross de la Politécnica con una distancia 5.040 metros, donde el Kilómetro42 estuvo representado por nuestros 2 atletas madrileños.
Fernando hizo un tiempo de 17'45" llegando a meta el 33 de la general (tomaron la salida 200 corredores) y Javier finalizó con 18'28", ambos lograron bajar la marca que poseían en dicho circuito.

Que acierto tuvo nuestra peazo reportera fotógrafa Mamen, destinada en Madrid, congelando estas imágenes que hablan por si solas.
A las 09:00 de la mañana quedamos como de costumbre en nuestra cita habitual de los domingos, unos que se iban y otros que se quedaban. Nos despedimos dándonos suerte en nuestras aventuras.

En Mairena del Aljarafe se celebraba la VI edición de la carrera popular con 11.200 metros, allí nos encontrábamos representado por nuestro campeón, constante y tenaz David Bueno haciendo de liebre para otro atleta, quedando en el 23 de la general.

De forma paralela se celebraba por otra parte la XI carrera popular villa de Olivares con 10.000 metros. Una carrera dura, dando 3 vueltas a un circuito. Aquí participaron José Castillo quedando el 8º de su categoría, enhorabuena campeón, Antonio Fernández con una media de 04:42 el km, Antonio Orozco y María Delgado con un tiempo de 04:59, siendo la 1ª de su categoría, acompañada por el maestro Manuel Polidoro, todo un lujo y una suerte que tiene una.


Por último David Navarro que iba pisando caracoles, ¡pobres animalitos!, que culpa tendrán, iba tan tranquilito que parecía que fue a Olivares a hacer turismo en vez de a correr.
Finalmente los que se quedaron, lo hicieron guardando nuestros campos del mortirolo a través, estos fueron J. Manuel Ucero, Emilia, Ignacio Pacheco, ...

Un fin de semana muy movidito, enhorabuena a todos y como dice siempre uno, lo importante es hacerla y acabar, bien sea por los campos que por las competiciones que se celebran.

¡!si es que esto sólo es cosa de valientes!!.

No hay comentarios: