ASOCIACION DEPORTIVA


Contacta con nosotrosAcceder a entrenamientosAcceder a calendario de carreras






Seguidores

lunes, 10 de noviembre de 2003

V Media Maratón Tierra y Olivo.


Mañana ideal para correr la que se presento este 9 de Noviembre para disputar la V edición de la Media Maratón Tierra y Olivo entre las poblaciones de Montequinto y Dos Hermanas. Esta carrera no es como otras pues la mayoría de los corredores del Club corremos en casa e incluso tenemos posibilidades de conseguir algún que otro trofeo como local.


La hora se iba acercando, y nosotros nos entretuvimos en hacer una buena sesión de fotos que quedaran para la posteridad, con unas caras radiantes de felicidad, momentos como estos deberíamos de pasar más veces. Pero no solo todo era alegría, pues alguno de los nuestros no llegaron ni a tomar la salida e incluso no pudieron concluirla. (seguramente el trabajo se los impidió), y a otros los nervios habían echo que el dorsal se le olvidara en casa.


Por fin el disparo de salida y desbandada, el club se dividió en grupitos de 3-4 corredores cada uno para intentar conseguir sus objetivos. Sobre el kilómetro 9, antes de salir de Montequinto, nos cruzamos todos y nos lanzamos gritos de aliento, vemos como Marco Antonio pasa el primero de los nuestros, después Alfonso, Polidoro , Peña (la liebre) acompañando a Andrés y después el resto , ¡esto va bien!, la gente va bien colocada y si en lo que queda de carrera no hay ninguna pájara puede que consigamos tres trofeos. Pasamos el Gran Hipódromo de Andalucía y salimos a la carretera de Bellavista, allí se empezaron a ver las primeras muestras de cansancio y los ritmos de algunos empezaron a bajar (normal ya rondábamos el kilómetro 15), pero al final todos llegamos y eso es lo importante. Al final llegada a las pistas de atletismo de Los Montecillos con dos podium en los nombre de Andrés Blanco (2º Veterano B-Local) y Manuel Polidoro (2ª Veterano A-Local), Felicidades a ellos.

La carrera muy bien organiza, felicitamos a la organización, pero para el próximo años, intentar medir bien los kilómetros.

Gran Fondo de Gines

El pasado Domingo día 9 de Noviembre de 2003 se celebro una nueva edición de la carrera de Gines patrocinada por el G.E. Fasa Renault, con una distancia de 15.000 metros y pasando por las localidades de Gines, Castilleja de la Cuesta, Castilleja de Guzmán y Valencina. Al final de la prueba fueron 582 corredores los que llegaron al club social del Grupo de Empresas, entre los que se encontraban nuestros compañeros de club (indicamos puesto y tiempo):

9 Gabriel Campos Moreno ...... 52'57"

224 José Barroso García ....... 1:09'21"

225 Javier Sánchez Vega ...... 1:09'22"

261 Carmen Saez Blanco ....... 1:10'59"

416 Pedro Jiménez Aviles ....... 1:18'06"

Nuestra más sincera enhorabuena a todos ellos.