ASOCIACION DEPORTIVA


Contacta con nosotrosAcceder a entrenamientosAcceder a calendario de carreras






Seguidores

martes, 29 de abril de 2003

A vosotros, cientouneros de pro, "la Serrania de Ronda es vuestra".

Ya se nos acerca el gran día, ya se acerca la hora de empezar esa hazaña que supone hacer 101 km sin coche, sin ningún vehículo a tracción mecánica, simplemente con nuestras piernas, esas que cuando terminan una media o una maratón están destrozadas, esas piernas que para nosotros son motivo de satisfacción, pero que a su vez son motivo de desilusión, nerviosismo y dolor cuando por las lesiones no podemos ponerlas a hacer lo que verdaderamente les gusta.

Ya falta menos de un mes y el trabajo esta casi hecho, simplemente debemos de esperar, mantenernos por lo menos como estamos, y que el día se de bueno y podamos conseguir nuestro propósitos, los expertos terminar una vez más el reto que plantea la serranía de Ronda y lo novatos, acabarla, sentir aquellos que tanto hemos escuchado de compañeros y amigos, en definitiva tener otra batallita más para contar a los nietos.

De la lista de corredores 8 corredores del club que por Noviembre del 2002 nos inscribimos y la cual se añadieron 3 más, tenemos que lamentar las bajas de dos de ellos que al final no podrán realizarla, pero esperamos que los demás si tengamos la satisfacción de hacerla y dedicársela a ellos.

Animos compañeros, los 101 son nuestros. Ah! Tened cuidado con lo que coméis durante la carrera, a ver si vais a acabar más gordos de lo que empezáis.

Desde aquí podéis entrar en una web de ultra fondo interesante, donde encontraréis planos de
los 101. Corre caminos.

Pedro, sin duda será una más, aunque este año te la hayas planteado de otra manera, esperemos que tanto tu como la compañía que lleves disfrutéis de la prueba. Fernando, que tu filosofía de concebir la prueba sea la correcta, que aciertes en tu planteamiento, y que al final una más endose tu lista de pruebas en los 101 Antonio J. (el sobrino), esperamos que sigas los pasos de tu compañero inseparable en la prueba y al igual que el logréis acabarla. Bernabé, este año no sabemos mucho de ti, ni si estás entrenando, ni si al final vas a hacerla, sea como sea esperamos que al final estés contento con lo que hagas. Hombre Juan, creo que lo mejores deseos para tí son que tu "jodida rodilla", no te de problemas pues el resto del cuerpo sabemos que funciona bien y que ganas no te van a faltar para conseguir tu objetivo. Andrés, nuestro negro (en el mejor sentido de la palabra), nuestra mejor arma este año pero que al final por esa lesión de tantos años, no pudo correr la Maratón de Sevilla, esperamos que los 101 no sean un problema para tí y que al final logres hacerla y que esta vez te respeten esos dolores. Lázaro, el ratoncillo como algunos le llaman cuando estamos entrenando, además tiene su motivo pues va poquito a poco sin armar ruido con mucha fuerza, creemos que tu vencerás, conseguirás el reto que nos hemos planteado unos cuantos locos, como dicen algunos, pues te vemos con fuerza, esperamos que seas el de siempre, el "alma mater del grupo" durante el tiempo que estemos juntos en carrera. Primo!, José Luis!, no creas que nos equivocamos cuando te empezamos a llamar mulato pues, este año estás tremendo, estás que te sales, ahora solo queda consolidarte y cambiar de piel, seguro que te irá bien. Bueno, y que voy a decir del que queda, podría decir que es el mejor, el más guapo, el que más sabe, el que mejor entrena, y todos pensarían, "está hablando de Nacho", pero creo que no es lo correcto pues ni se va a presentar a ningún concurso de belleza ni va a ningún concurso de la tele para demostrar su inteligencia, por lo que simplemente desde aquí solo le deseamos que pueda correrla, y que la haga, sea como sea, sin prisas pero sin pausas, siempre avanzando.

Suerte a todos.