
Elevada participación del Club, 24 corredores, en una mañana que comenzó con algo de frío que el sol se encargó de disipar brindándanos una temperatura ideal para disfrutar de la carrera más representativa de nuestra tierra nazarena.
En la salida, nuestra elevada participación llamaba la atención a la voz de "¡Mira cuántos amarillos!". Notamos las ausencias de Fernando, Antonio (el sobrino), Pepe (Heidi) y Nacho. Da comienzo la carrera y se realizan los pertinentes grupos de ritmo en función de intereses o, como en mi caso, de posibilidades.
Este año el recorrido cambió algo. Algunos de los kilómetros se realizaron por las zonas más céntricas de Dos Hermanas. Otra cosas no cambian. Los GPS nos informan que el recorrido sigue sin tener la distancia oficial ¿Será tan difícil conseguirlo?
En meta: la tradicional mochila, la tradicional sudadera y en lo que varía cad
Vamos, que si el KM42 fuera una empresa, habríamos largado a todos los tíos, ... menos mal que somos nada más, y nada menos, que un grupo de buenos amigos....
Nos os creeriais que iba a finalizar la crónica sin comentar la actuación de Nacho "Omnipresente" Pacheco... ¿qué cantidad de paradas hizo esta criatura para estar haciéndonos fotos? Si vi más Nachos que avituallamientos. Muchas gracias, Nacho. Correr una media un domingo tiene mérito pero mucho más dedicar tu tiempo para hacer fotos a los demás. Otra vez, muchas gracias
Por último, empieza a repetirse que los compañeros que pillan algo de dinero, como en este caso, lo inviertan en invitar a cervecita en "La Cordoniz". Creo que debemos convertirlo en tradición ¿no os parece?
En la sección de fotografías teneis más de 100 de esta carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario