ASOCIACION DEPORTIVA


Contacta con nosotrosAcceder a entrenamientosAcceder a calendario de carreras






Seguidores

domingo, 8 de febrero de 2009

Media Maratón Puente Genil



Hoy domingo día 8 de Febrero se ha celebrado la Media Maratón de Puente Genil, en la cual hemos participado 4 socios del club. Para describir la carrera a quien no la conozca puedo decir que es muy bonita, parte con un recorrido urbano por el centro del pueblo para posteriormente y tras la salida del mismo encaminarnos hacia el canal al cual llegamos hasta su final y se inicia el camino de vuelta, sí a lo bonito del recorrido, le añadimos que la climatología ha sido estupenda y el ambiente del público acogedor, no me queda más que decir que ha sido una buena carrera en todos sus aspectos.
Como es tradición de todos los años de los veteranos del club que participan en esta carrera hemos procedido a la compra de la famosa carne de membrillo, los que no han ido han encargado la subsodicha para que se las traiga.

En lo meramente deportivo comentar que Gabriel Campos, al que volvemos a tenerlo entre nosotros después de una larga ausencia por esos mundos de dios, ha vuelto y vaya como ha vuelto el niño haciendo la Media en 01:16, casi na. Nos alegramos enormemente de que vuelvas a estar con nosotros.
María Delgado 01:43, quedando la 1ª de su categoría y la décima fémina de la general. Seguidamente Juan Andrade 01:47 que ha acompañado a nuestra otra fémina Carmen Sáez quedando la 2ª de su categoría, la decimotercera mujer, representado con la mitad de su corazón al KM42 y la otra mitad con su club de siempre el ADS.

Momentos antes del inicio de la carrera hemos guardado un emotivo minuto de silencio en memoria de Marco Antonio, además de la recordatoria particular de su amigo Juan que corrió con el dorsal puesto con su nombre y que lo hace en todas las carreras que participa.

domingo, 1 de febrero de 2009

Enhorabuena Campeón


El día 25 de Enero, se celebró en Palencia la Milla Urbana de Paredes de Pradas, resultando ganador Fernando Moreno, entre un multitudinario número de atletas al obtener el primer puesto en la clasificación general.
Aqui le vemos a décimas de segundo para entrar en Meta, de la cual se observa la ventaja que lleva con respecto al siguiente corredor.
Olé, olé y olé por nuestro compañero, amigo y socio del club kilómetro42.