ASOCIACION DEPORTIVA


Contacta con nosotrosAcceder a entrenamientosAcceder a calendario de carreras






Seguidores

martes, 27 de enero de 2009

XIV Media Maraton Isla de la Cartuja







Pido perdón por lo que seguidamente voy a contar ya que puede parecer un poco exagerado incluso puede que hasta me pase un poco pero intentare aproximarme lo mas posible. Para empezar unos corredores que se convirtieron sin quererlo en auténticos héroes Eulogio , Jose (Carre), Juan Carlos Rodriguez y Manuel Peña el camuflao. Da igual que tiempo realizaron, el terminar ya fue en si mismo un gran premio. Para aquellos que que son un poco mas veteranos les diré que la meteorología que teníamos era muy aproximada a aquella maratón del 2005 frío, agua y sobre todo viento. Desde el comienzo hasta el kilómetro 10 nos estuvo acompañando la lluvia luego tuvimos que aguantar un viento en contra que a mi en particular me hacia perder de 10 a 12 sg por kilómetro de lo que tenia previsto y eso que intentaba apretar con todas mis fuerzas. Es imposible, no se podía hacer mas que intentar no subir demasiado el tiempo. Dentro de lo que cabe yo salí bien parado y los dos últimos kilómetros pude aprovechar el viento que esta vez tenia a favor y demostrarme que los entrenos van bien. El terminar la carrera en el estadio siempre te da grandes sensaciones , pisar pista te hace pensar en tu llegada el 22F aunque el domingo también daba un gran alivio al saber que se terminaba el sufrimiento y te esperaba una ducha calentita. Dar las gracias a María que nos ayudo en todo lo que pudo y mas ... la pobre se desesperaba buscando mi macuto para que yo me pudiera cambiar lo antes posible. Gracias María siempre demuestras lo buena compañera que eres.






jueves, 15 de enero de 2009

CARTA A UN AMIGO


Querido Marco Antonio:


Hoy es un día muy triste para todos los componentes de este club.

Club al que defendistes con todo orgullo y corazón. Día muy triste por que nos has dejado para siempre, sin avisarnos, sin despedirte, sin decirnos adiós, el azar de la vida, como casi siempre, injusta, lo ha querido así.

Joven, agradable, deportista, sano, amigo de los tuyos, lleno de ambiciones y proyectos de futuro…, podríamos llevarnos horas colgándote adjetivos, virtudes… pero desgraciadamente todo se ha truncado sin una explicación lógica, ni admisible.

Estés dónde estés, seguro que te llegará este humilde y cariñoso mensaje de tus compañeros que siempre y en cada una de las carreras en que compitamos te llevaremos con nosotros, o mejor dicho, nos llevarás contigo a conseguir las metas que por tu fortaleza, ambiciones y juventud te habías propuesto conseguir, siempre tendrás a tu equipo a tu lado.


Marco Antonio, gracias por haber compartido parte de tu vida con nosotros y hacernos participes de momentos muy buenos y agradables junto a ti.

Adiós compañero, hasta siempre amigo.

TUS AMIGOS DEL KILOMETRO42

Dedicatoria de Juan


Hola a todo el mundo de nuevo que pueda leer esta pagina del km42. Hoy tengo el corazon destrozado. Y es que la vida esta te da palos como la perdida de un gran amigo, compañero, buena persona, buen corredor. Como era nuestro amigo. Marcos Antonio Ramos Delgado. Marquito como cariñosamente le llamabamos.

Ademas de buena persona, era un buen corredor que tenia unas marcas muy buenas y que este año me dijo que iva a hacer la maratón de su vida. Pues bien, nos deja con la cosa de no poderlo ver mas aunque este que escribe siempre te recordara , cada carrera que haga ahí estaras conmigo porque yo soy amigo de todos mis amigos.
Gracias, porque no puedo seguir, en otro momento, cuando pase unos dias estare mejor. Adios amigo Marcos, para mi has ganado la maraton de sevilla de 2009 , besos, tu amigo Juan Andrade.

martes, 6 de enero de 2009

XIII Carrera San Silvestre de Sevilla

En primer lugar dar nuestra bienvenida a nuestro nuevo compañero Victor ; que ademas de entrar con ganas nos ha dado su primera crónica la cual transcribo literalmente:
"En la XIII San Silvestre Sevillana participamos al menos dos miembros del KM42 (sin
saberlo), David Bueno y yo mismo, en mi debut como componente de la
asociación.
David (dorsal 238) quedó en el puesto 83 absoluto y 10 de la categoría
M35, con un tiempo de 15:22.
Yo (dorsal 447) finalicé el 102 absoluto y 12 de M35, con un tiempo de 15:45.
La carrera fué en el Parque de María Luisa. Finalizaron 481
corredores, muchos de ellos disfrazados, y el ganador fué Marcos
Antonio Montaño, al que debieron prestar una moto, con 11:30."
Esperamos que continues subiendo de nivel como hasta ahora; conseguiras seguro mejores tiempos a mas distancia.

jueves, 1 de enero de 2009

Comentario de Juan sobre Los Palacios y Villafranca



Hola a todo el mundo que pueda leer nuestra página del club km42. y muchas felicidades.
El 21.12.08 de nuevo volví a correr la Media Maratón Sevilla-Los Palacios y Villafranca. Como podréis ver después de la gran operación que tengo en la rodilla, con tres tornillos, se me puede ver la cara de gran satisfacción que tengo entrando en meta. Quiero que sepáis y se me entienda, pidiendo perdón porque antes solo corría para mejorar las marcas mías y sí podía coger trofeos. A lo largo de todo estos años puedo decir y agradecer a todos mis amigos y compañeros del km42 y demás, la fortuna que me ha dado este deporte que valen más que todos los trofeos que te quieran dar en una carrera. La Media de Los Palacios, en si, es una carrera que a mí como corredor siempre me encantó, una prueba dura, bien medida para el buen corredor y siempre la he tomado como el principio del entrenamiento para la Maratón de Sevilla. Con esto no quiero decir que le tenga que gustar a todo el mudo, claro. Hay carreras que marcan y traen buenos recuerdos como, por ejemplo, las Medias de Jerez, Córdoba , Almodóvar, Puente Genil y otras tantas más. La vida que a mí me ha dado este deporte, el poder salir a correr con mis amigos toda las tardes y domingos me cambió la manera de ser, se me vino el mundo encima cuando los médicos me dijeron que no podía seguir corriendo, pero el espíritu mío y los buenos amigos que este club me ha dado y del cual me honro pertenecer como socio fundador y primer presidente, y por hoy nada más. Además, decirle a la nueva directiva que sigáis pa lante, que lo estáis haciendo pero que muy bien besos. Abrazos y repito, Feliz Año a todo el mundo.
Gracias. Fdo: JUAN ANDRADE