ASOCIACION DEPORTIVA


Contacta con nosotrosAcceder a entrenamientosAcceder a calendario de carreras






Seguidores

sábado, 27 de septiembre de 2008

XXV CARRERA NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR 2008



Algún día diremos ¡que nocturnas las de aquellos años! en la que Sevilla entera temblaba al enterarse que se iba acercando los del Km42.

Aunque no nos dejó en ningún momento el recuerdo nostálgico de los que no pudieron asistir, notamos sus ausencias faltando a nuestra reunión principal, no obstante los que si estuvimos dimos todo de si con alegrías y cánticos.

Como solista principal teníamos a nuestro muy querido Juan Andrade, acompañado de su hijo Juan de Dios, que se encuentra aún en la cantera, al coro acompañándole nuestro Fernando Guerra, que la pobre iba scoñaita a 6 minutos el km. de cómo la llevábamos, seguidamente nuestros queridos Juan Carlos, Luis Pacheco, Manuel Campos, Juan Rodicio, Pepe (melena), Juan Manuel Ruiz Peña, Eulogio, Eugenio, Antonio Fernández, José Castillo, Antonio Orozco que por cierto venia muy fino y muy alto, intentando poco a poco volver a reengancharse, también iba haciendo coro Fran, el puntual, ji ji ji, Bernabé con sus gafas y los demás como no veíamos nada nos poníamos detrás para seguirle ji ji ji,, Antonio José, Lázaro que le dijeron tantas veces levántate y anda que doy fé que anduvo, detrás de los mil y picos que había delante pa recoger la bolsa, sin olvidarnos de nuestros rezagaos nocturnos de este año Nacho y David Navarro que le perdimos de vista y nos tuvieron toda la noche a ver si les veíamos entre los diez mil y picos de corredores. Nacho nos debe una, finalmente yo, María, que por segundo año consecutivo vuelvo a disfrutar de tanta buena gente que sólo me saben dar afecto y ratos de felicidad.

¡!!Que noche!!!

lunes, 22 de septiembre de 2008

HORARIO DE KDD PARA SALIR A CORRER

Desde el lunes 22 de Septiembre la hora de salida para correr es la siguiente: de lunes a viernes a las 19:30 y los domingos a las 9:00. Como siempre desde la Peluquería ¡Ánimo! Correr en grupo ayuda mucho

I CARRERA NOCTURNA CORAZÓN DE LOS ALCORES EN EL VISO DEL ALCOR

















El viernes día 19 estuvimos en la I Carrera Nocturna Corazón de los Alcores. 8.000 metros.

Un corazón duro de roer por el perfil del circuito. Estuvieron nuestros amigos Bernabé, Ignacio, Poli, Lázaro, que volvemos a tenerlo entre nosotros, trás de un larguito descanso, y María, una servidora que no se pierde ni una.

Una carrera un poco peculiar en la que somos todos iguales y no existe ni la edad ni categoria ninguna que se diferencie...

Entre los primeros chiquillos... en llegar estaba Bernabé que lo consiguió en 00:35:21

Ignacio que vuelve a ser el que era, de lo cual nos hace muy feliz a los demás verle asi, entrando en un tiempo fantástico de 00:36:45 y finalmente María que fue todo el camino arropada por la generosidad de Lázaro y Poli quedandose a su lado, con un tiempo de 00:40:01, siendo ésta la 8ª femenina en la categoria general y única.